Buscas un salvador?

Salvación: Solución de un problema grave o liberación de un peligro, de una amenaza, de una situación difícil.

El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino. El sacrificio de Cristo hace que se le denomine Salvador.

A lo largo de la historia y todavía en la actualidad hemos escuchado muchas noticias de personas que salvan a otras. Al encender el televisor escuchamos algo como esto: Policía salva mujer de morir en mano de su marido. Hemos visto también películas de héroes, donde ellos se llevan los aplausos, los reconocimientos por sus actos heroicos.

Dios es el gran héroe de la humanidad, pero pocos lo reconocen así. El es el salvador del mundo, su poder transciende lo físico, el no solo te puede salvar de un problema, o una situación difícil; sino que también te puede salvar de una condenación eterna, cosa que no pueden hacer los hombres.

El ser humano se deja deslumbrar por las habilidades del hombre que es, criatura de Dios. Menospreciando así, la autoridad y el poder del Dios todopoderoso, y el creador del mundo y de todo lo que en el habita. Dios ha enviado a su hijo para salvarnos del pecado y de la muerte eterna, y ese es el único acto de heroísmo que vale la pena.

Buscamos por medio de las personas. Buscamos salvación por medio del amor. Buscamos salvación a través de ídolos, buscamos salvación por medio un trabajo, y la lista puede seguir. Déjame decirte que si estas buscando una salida de salvación, solo la podrás encontrar en Jesús.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:12.

Si estas atravesando por una enfermedad terminal y te han dicho que no hay nada que hacer, recuerda las palabras de jesus. Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. El tiene la ultima palabra. Cree en su poder sanador que esta disponible para ti para que te aferres a el. El señor espera que actives tu fe, que creas que el te puede ayudar en tu situación. Recuerda todo don perfecto desciende de lo alto, si se le ha concedido a los hombres algún don es, porque viene de Dios. El es la fuente de toda sabiduría.

Dios no te llamo para que seas esclava del temor. Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31.Es solo cuestión de fe y de creer que Dios te puede librar de ese problema, de ese pecado, de ese vicio, de esa amenaza. El es la solución a todos tus males. Jesús vino a salvarte y te esta llamando a una vida nueva, el quiere darle descanso a tu alma angustiadas. Pero es necesario que quites la barrera que no te deja ver a Dios como tu único y suficiente salvador.

Hoy a llegado la salvación a tu casa y a tu vida, si crees que Dios ha venido al mundo para salvarte, amarte y cuidarte.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Romanos 10:10

Oremos para que nuestra fe sea mas fuerte cada día, para que las palabras del señor hallen cabida en nuestras vidas y corazones, para que el señor pueda salvarnos de nosotras mismas. Oremos para que nuestra confianza en Jesús sea mas grande que nuestros problemas y temores. Bendiciones!

Deja un comentario