Pantalon discordia en las iglesias

Cita biblica :  marco 2 :18

Y los discipulos de juan y los de los fariseos ayunaban; y vinieron, y le dijeron: porque los discipulos de juan y de los fariseos ayunan, y tus discipulos no ayunan?

esta dividido cristo?

Hoy en día vemos en la actualidad las discusiones en las iglesias de si los pantalón es ropa de hombre o de mujer. Se ha hecho un tema tan importante entre los predicadores, que  se han olvidado de lo mas importante, del amor y la misericordia entre hermanos. Solo se escuchan ataques de ambos lados como si fueran políticos, y peor aun se han olvidado del espíritu santo en todo este asunto como es el tema de la vestimenta en la mujer cristiana de hoy.

En la cita de hoy vemos que también jesus tubo que lidiar con tipos de personas como las que están hoy en día en las iglesias, los fariseos como ya saben eran los interpretes de la ley; y creían que se las sabían todas sobre las escrituras, en el tiempo de jesus habían creyentes divido sobre los temas religiosos. De lo que se debía hacer y de lo que no se debía hacer, de lo que era permitido y de lo que no rea permitido. Jesus nunca se metió en disputa con los fariseos, sino, que le respondía con preguntas sobre la ley de las cuales jesus sabia que ellos tenían mucho conocimiento. Hoy vemos a los cristianos, matándose por saber quien tiene la razón sobre este tema…, pero con esa actitud que muchos se tienen, dejan en entredicho si verdaderamente son seguidores de jesus. Porque el nunca actuó como los cristianos de hoy.

Creo que la palabra de Dios tiene que estar por encima de toda idiosincrasia humana, tiene que estar por encima de todo concepto humano, porque los caminos de Dios no son los nuestro, en otras palabras «una cosa es lo que piensa el burro… y otra el que lo apareja»

Todas estas mujeres que son cristianas, que usan pantalones, y aquellas que no los usan, les hago esta pregunta: acaso no todas creen en el mismo Dios? cual es la verdadera razón por la cual esta en los caminos del señor? acaso no es para vivir una vida agradable para aquel que la tomo por soldado?  queridas hermanas, lector, predicador, todo aquel que se digne en leer estas humildes lineas, el propósito de este mensaje es que nos enfoquemos de una vez y por todas en la palabra de Dios. Y en las cosas que conviene a la vida espiritual.

Debemos dejar que el espíritu santo de Dios, hable a nuestras vidas, y nos muestre cual es la perfecta voluntad de Dios. No la voluntad permitida de Dios, sino su perfecta voluntad. A veces estamos caminando en la voluntad permitida de Dios y no, en su perfecta voluntad.

Cuando Dios ve que en nuestros corazones esta el deseo de agradar a nuestros ojos y a nuestra carne, nos permite que caminemos en su voluntad permitida; porque cuando se saca al espíritu santo de nuestra vida y no le hacemos participe de nuestra vestimenta estamos ignorando si esta Dios de acuerdo con lo que me ponga o no. cuando nos paramos en el espejo y le preguntamos a Dios, te gusta como estoy señor? te honro con mi vestimenta? tranquilas hermanas que sus consciencias se lo dirán, y el espíritu santo te lo confirmara si esta bien o mal delante de Dios, entonces cuando no, hacemos participe al espíritu santo sobre eso, Dios nos deja que andemos en su voluntad permitida

Recuerden hermanas,  Dios no entrara en disputa con usted… ni le tirara del pelo…para eso nos dio el libre albedrío para que decidamos por nosotros mismo cual es el camino que queremos andar. Bendito sea el señor que nos dejo esa responsabilidad en nuestras manos. así el día del juicio nadie le pondrá excusa al señor cuando lo tengan delante.

Una persona que ama a Dios, y quiere consagrarse para el, tratara por todos los medios de buscar la manera correcta de vivir una vida agradable a Dios a través de su palabra, se encargara como dice la palabra de investigar si lo que esta recibiendo en su iglesia viene de arriba o de los hombres.

Quiero puntualizar, que no estamos en los caminos de Dios, porque fuimos nosotros a buscar a Dios. Sino que fue Dios ha escogernos a nosotros por su misericordia, gracia y amor. Nos lavo con su sangre y nos dio redención para hacernos aceptos, porque como ya muchos saben… fue su gracia la que nos salvo.

Entonces porque no dejar que el espíritu santo de Dios, nos hable y nos muestre, si es así, que el quiere que sus hijas vistan como los hombres lo enseñan, que nos muestre la verdad. Si lo que los hombres interpretan en la palabra de Dios les ha sido revelado por el espíritu santo o por sabiduría humana, carnal. Porque muchos son los que predican a gusto del pueblo. Lo hacen así, por el temor de que se ofendan o se vayan., los cristianos de hoy son de porcelana, de cualquier cosa se quiebran! es por eso que hay que saber como se les habla… que sentirían los apóstoles, que padecieron por el evangelio de jesus, al ver que hoy los cristianos no aguantan una critica sobre su manera de ser o un consejo? el señor tenga misericordia.

No voy a citar ningún texto bíblico aquí en este mensaje, porque se que todos ustedes se los saben de memoria…apelo a las personas que tienen el espíritu santo de Dios en sus vidas que desde hoy, decidirán que el les hable. Les aseguro que cuando les den la oportunidad al espíritu santo sinceramente a que les revele su condición delante de Dios, sus convicciones y opiniones cambiaran.

Aquí seria muy fácil  decir hagan esto, hagan lo otro, de todas maneras el hombre ha hecho de la palabra de Dios una interpretación personal o privada, cada quien tira por donde les gusta mas o les  convienen. Me duele ver como personas que se dicen ser lavadas con la sangre del cordero, pisotean el sacrificio de jesus en la cruz del calvario. Por eso jesus dijo: mi nombre es blasfemado por causa de los gentiles; toda esa lucha de poder por saber quien es que tiene la verdad se debe A una sola cosa, a que el pueblo perece porque le falta entendimiento

Y que si Dios quiere que no uses pantalón? y que, si Dios no le importa si los usa? acaso no tiene Dios derecho sobre nuestras vidas? no tiene DIOS EL DERECHO DE DECIRNOS COMO QUIERE QUE SUS HIJOS SE CONDUZCAN O VISTAN? Solo el hecho de que el nos escogió y nos hizo sus hijos, le da a el derecho de dirigirnos hacia la santidad que es la palabra que muchos odian, santidad debe estar en toda nuestra manera de vivir, no en contiendas y pleitos como se han metido los predicadores  con este tema sobre la vestimenta de la mujer cristiana, dejemos ya de ser hipócritas y vivamos la palabra PORQUE EL DÍA DE PARTIR VENDRÁ sobre cada hombre, y lo que importara es como allá vivido su vida cristiana.

En este tiempo Dios se debe estar sintiendo peor que cuando envió a su hijo en medio de los fariseos, dice que jesus sintió dolor en su corazón y se airó contra los fariseo por la dureza de sus corazones, es el mismo sistema el de hoy «que si esto es licito, que si esto otro no» lean la biblia y pónganse en una dispuesta disposición del espíritu santo, el dará la respuesta a cada uno. Porque el deseo de Dios, es que cada quien se santifique por medio de la renovación de su mente. Hablen con Dios y déjense ya de tanta palabrería, que la palabra es la que va a juzgar a cada uno… esa misma palabra con la que quieres defender tus conceptos, es la misma que te juzgara.

A modo de reflexión: donde esta el querer agradar a Dios con nuestras vidas? donde esta el amor por el hermano? no es eso a lo que Dios nos a mandado, amarnos los unos a los otros?

Es tiempo de volver ala palabra y dejar toda fabula vana y profana de brujas!! Bendiciones.

 

 

 

 

 

Deja un comentario