Frustrada…?

Quizás como yo te sientes frustrada o confundida, por  todas las cosas que vemos cada día. Hay momentos en que de verdad no se cual es mi función en este mundo. Un día estoy arriba llena de ideas, llena de animo y muy esperanzada. Otro día estoy abajo luchando con mis emociones y con gana de hacer nada.

Cuando me encuentro en ese punto de mi vida se apodera de mi una gran decepción y frustración. Busco calmar ese sentimiento con cosas o con una amiga y creo que  con contarle a alguien lo que me pasa o disimular en mis redes que todo esta bien, puede ayudarme a cambiar mi estado de animo. ¡Pero no hay nada mas lejos de la verdad que eso!

En la búsqueda de lograr ese equilibrio que yo necesito para poder sentirme bien de alguna manera, me alejó de Dios, y  no busque refugio en él, si no en sus criatura. Cuando mi mente construía las formas de como salir de ese estado, el Espíritu santo trajo a mi mente el versículo de la biblia que dice: Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos. (Rom 1:25). Que gran verdad!!

Ninguna criatura puede ayudarme mas que el creador. Muchas veces le comentaras tus problemas a alguien que no tiene la respuesta correcta a tu situación. y la mayoría de las veces te mentirán para no hacerte sentir mal. Sino que tratara de decirte lo que tu quieres escuchar; pero eso no te resolverá tu situación. Sin embargo si buscamos al creador en el día de nuestra angustia el traerá las respuestas que necesitamos desde el cielo…

David siempre que se sentía mal se refugiaba en Dios. ( salmos 4:1) Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tu me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mi y oye mi oración.

Si clamamos a Dios cuando estamos deprimidas y frustradas él nos escuchas, si vamos a él en arrepentimiento y creyendo que Dios es poderoso para darle sentido a tu vida; Te aseguro que el señor se acercará a nosotros, nos brindará socorro y nos mostrará el camino y le dará sentido a tu vida, porque en el están escondidas todas las cosas y en el estamos completos.

El señor nos hizo, sabe de que estamos hechas. Conoce nuestras angustias y preocupaciones. Esa es la mayor razón por la cual podemos acercarnos a el en oración. El nos escuchara desde su santo templo y vendrá y traerá paz a nuestros corazones, el señor es piadoso y no rechaza a nadie que se acerca a el en busca de ayuda.

Esa es nuestra fe, que si confiamos en que el nos oye tendremos eso que pedimos, el señor nos mostrara el camino del bien; y su luz y su verdad estará sobre nosotras. El traerá paz y alegría a nuestro corazones.

Busca a Dios cuando te sientas frustrada o deprimida, no permitas que nada te aparte de ir a el con confianza. Acercate al señor y clama, el tendrá misericordia y escuchara tu oración.

Te sientes identificada? dejame tu comentario. Dios te bendiga!

1 comentario en «Frustrada…?»

  1. Me siento identificada con tu testimonio. Me pass lo mismo. Y justamente en este momento siento esto. Debido a situacionee dificiles. Es cierto que cuando una esta asi tiende a hacer cosas qie nos ayudan a estimular nuestro animo. Yo por ejemplo bebo un par de copas de vino y fumo un cigarrillo. En el momento me siento bien. Pero luwgo viene la tristeza por lo que hice y que falte al señor. Law heridad del corazon cuestan sanarlas. Y se que si hago esto indebido solo empeorare mi situacion y mis heridad ya que me alejo del señor. Leo oro escucho predicas me hago mis devocionales me pongo metas espirituales como dejar de hacer lo que te mencione y eso tambien me frustra . Soy bipolar y tambien tengo estos altos y bajos pero soy una escogida de Dios y El tiene bajo su control este problema de salud. Solo que ahora estoy pasando por situaciones bastante lamentables. Se que hay quienes lo estan pasando peor pero no todos reaccionamod del mismo modo.
    Tus palabras son muy acertivas. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario