¿ Puedo ser cristiano sin santidad?

Es lamentable lo que esta pasando hoy con evangelio de Jesús en las iglesias… A la verdad que no debemos sorprendernos de lo que hoy se vive en el mundo cristiano evangélico. Parece ser que los » cristianos » de hoy van a ir al cielo bajos sus propios estándares y no bajo los estándares de las sagradas escritura.

Fácilmente el cristiano acepta cualquier tipo de predicación que le permita vivir un evangelio alejado de la cruz, un evangelio que le hable de como puede obtener las bendiciones del cielo, que le permitan tener una vida placentera aquí en la tierra. Prefieren que se les digas que es merecedores de todo, que no ha nacido para pasar necesidad, sino para ser bendecido en todas las áreas de su vida. Que debe arrebatar las bendiciones para sus familias… Siempre están en una guerra espiritual continua con el diablo. Nunca se cansan de arrebatar y de pedir para gastar en sus placeres.

Duele ver como los cristiano cambia la santidad de Dios por los placeres temporales,  Reciben con gran alboroto y algarabía  las palabras infladas que traen a los púlpitos estos predicadores contumaces, desobedientes y desleales. Que hablan de su propia sabiduría humana que no desciende de lo alto; sino que todo lo que hablan es de lo terrenal y de todo lo diabólico. Pero a estos son los que el pueblo de Dios aclaman.! Lo mismo hicieron con Jesús, cuando pidieron al ladrón de barrabas; y pidieron que Jesús fuera muerto. Hoy no es diferente el pueblo prefiere a estos grandes hombre elocuentes que le declaren bendición y prosperidad y no a uno que le hable del  juicio de Dios y de su santidad.

Permite que te  recuerde que el evangelio no se trata de ti, sino de Jesús. Si estas en la iglesia solo por las bendiciones que Dios promete y no te importa saber lo que Dios demanda para obtener  dichas bendiciones dejame decirte que estas perdiendo tu tiempo. No te equivoques Dios es sabio, él dice: Buscad  primero el reino de Dios y su justicia y lo demás te será añadido. ves? primero él dice que lo busques a el y después lo demás, y hasta que no cumplas con ese principio no obtendrás nada de parte del señor.

Hoy los grandes que tu llamas del evangelio, predican un evangelio diferente a lo que dijo mi maestro. ellos dicen: primero tu dinero, no importa si estas en pecado, si no tienes una real relación con Dios, igual si pactas, si siembras, el Dios del cielo traerá bendición sobre tu vida que sobre y abunde. y te pregunto has manipulado a Dios con tu dinero? ha hecho Dios lo que los hombres te declararon? o todo sigue igual en tu vida? o quizás peor tienes un poco menos de dinero por creer la mentira del hombre y rechazar la verdad de Dios. no le busques mas, sometete a Dios y el tendrá cuidado de ti.  Al contrario Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso. (Rom 3-4)

Mira que dice: isaías. Pueblo mio los que te guían te engañan y tuercen el curso de tus caminos. Dios siempre en su palabra nos ha hablado a través de las escrituras de este tipo de personas. Pero el señor te va a demandar a ti porque has creído a las fabulas y no a la verdad, has sido arrastrado por tu nivel desmedido de avaricia y has ido detrás de la mentira de la criatura antes que aceptar la verdad de tu creador.

El señor no dará por inocente al culpable, no tendrá por inocente al que pisotee este evangelio, no tendrá por inocente  al que despreciare esta verdad. ¡¡No te equivoques!! no creas que porque Dios te pasa por alto tu desobediencia significa que no tendrás el pago por tus decisiones, el señor en su misericordia te esta dando la posibilidad de que te arrepientas, porque sino tu destrucción vendrá pronto a ti… él es amor, pero también es fuego consumidor. No lo olvides!

DESPIÉRTATE TU QUE DUERMES!

Te toca a ti indagar, investigar. Los profetas indagaron diligentemente a cerca de esta salvación tan grande. Hoy el pueblo de Dios por su pereza espiritual prefiere que sean otros que les investiguen, recuerda: que Dios no llama a ningún neófito, si tu pereces, si tu eres engañado, es por tu propia decisión, porque no quieres adquirir conocimiento escudriñando las escrituras, no quieres pasar tiempo en intimidad con Dios. Y ese es el resultado de una relación mediocre » la falta de sabiduría» que no te permite discernir mas allá de tu nariz.

1 de tesalonicenses 2-11 dice: Por eso Dios les enviá un poder engañoso, para que crean a la mentira. Tenga mucho cuidado con esto amado hermano. No se deje engañar.

Espero que esta predica te haga un llamado de atención… y que te permita hacerte estas pregunta. estoy yo pasando tiempo con Dios? estoy buscando dirección por medio de la oración? me hablan de la santidad? a quien estoy escuchando a Dios o la hombre?

Si te has identificado con esta predica, si te has hecho algunas de estas preguntas, significa: que el Espíritu Santo ha hablado a tu vida!!

Dejanos saber tu opinión, nos interesa mucho tu vida espiritual Dios te bendiga..!

 

 

Deja un comentario