Por cual camino estas caminando?

¡ Hola Dios te bendiga, bienvenido!

Hoy quiero hablarte de algo que Dios ha puesto en mi corazón, y es de como estas caminando tu? como esta tu andar con Dios? que camino has elegido? Dijo Jesús: yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, si no es por mi. ( 14 : 6)

Hay muchos caminos que el hombre escoge para acercarse a Dios, algunos adoran imágenes, otros creen en Buda, otros en Mahoma al sol, a la luna; y muchos otros adoran a Maria, en la india adoran a la Vaca y podría seguir mencionando otros dioses que el hombre ha creado para adorar. Pero podemos ver en el pasaje de hoy que el único camino para llegar al padre es a través de jesús, no hay otro camino.

Si hay algo que Dios abomina es la idolatría, en el viejo testamento hemos leído de como Dios se airó con el pueblo de Israel por adorar imágenes de asera, el señor nuestro Dios es, un Dios celoso y no comparte su gloria con nadie. El es el único Dios verdadero y no hay otro.

¡Quizás tu diga_ ah ese no es mi caso…! Puede ser que tu no rindas culto a dioses de acera, porque has leído la palabra de Dios,  Y tienes conocimiento sobre el tema, o mejor ya eres un hijo de Dios y tu adoración es para el rey de reyes y señor de señores que esta en los cielos.

No necesariamente tienes que tener dioses para llegar a ser un idolatra, hay muchas cosas que están ocupando el lugar de Dios en tu vida, y eso de alguna manera también es idolatría para Dios, todo aquello que te quita el tiempo de intimadas en tu relación con Dios es un ídolo, si sacrificas el tiempo de Dios en otras cosas que agrada a tu carne y a tus ojos, esos también son ídolos.

Que es aquello que te ha robado el lugar de Dios, al punto de que te hace invertir todo tu tiempo en eso? acaso son los amigos, la Internet, el teléfono? que es lo que ha robado el gozo de tu primer amor? Te recuerdas cuando buscabas a Dios noche y día? Nada interrumpía tu tiempo con Dios. Que es lo que ha pasado? Por la mañana diriges alabanzas a tu Dios? Le sigues buscando en oración? o las cosas temporales te han robado el tiempo para que no te dediques en las que son espirituales?

El señor hoy te hace un llamado a reflexionar! quiere que analices por el camino que estas andando. Has un «alto» y piensa si no has estado caminado mal ante los ojos de Dios, reconoce que le has fallado al señor, y el te devolverá el gozo la salvación, para que vuelvas al lugar de tu intimidad con El. Dios te  espera con los brazos abierto para comenzar de nuevo y enderezar tu caminar delante de el.

Así dice Jehová el Dios de Israel: por cuanto oíste las palabras del libro, y tu corazón se enterneció, y tu te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrán a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.

Tenemos un Dios que se compadece de nosotros cuando venimos a le humillados, la palabra nos enseña que el señor no desprecia un corazón que se humilla. Hoy es el día de hacer resoluciones en tu vida, y poner a Dios en le lugar que le pertenece, el te hace un llamado hoy, para que te pongas a cuentas con el. Reconoce de donde has caído y has las primeras obras, porque sino vendrá pronto a ti y te pedirá cuenta. No esperes ver la ira de Dios derramada sobre tu vida, para hacer lo correcto delante de el.

Así dijo jehová: paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso para vuestras almas. Mas dijeron ellos no escucharemos.

Sabemos que cuando desobedecemos un mandato directo de Dios, eso trae maldición a nuestras vidas. el señor les dijo que andarán por el camino que le iba a dar descanso, pero ellos no escucharon.

No permitas que el fruto de tus pensamientos traigan mal sobre tu vida, no aborrezcas la ley de Dios, ponla en practica y te salvaran de tropezar, obedece  Dios para que te salve el día de su ira. No deseches el consejo que Dios trae hoy para tu vida!

Te sientes identificado con la palabra de hoy? a tocado Dios tu vida? Si ha sido así; déjanos tu comentario y estaré orando por tu vida.¡ Alégrate Dios, es bueno y te ama!  Bendiciones.

Deja un comentario