Examina tu caminar

Cuando todo se pone en tu contra, cuando ves a cada lado y solo se muestra un desierto amplio, examinas tu vida y te das cuenta que estas solo.

Y es que por todo lo que te ha tocado pasar, has llegado a un punto donde ya no sabes quien eres, porque las cosas que has vivido te han hecho cambiar y pensar diferente en la vida.

Has pasado de ser esa persona alegre, amorosa, cariñosa… Esa persona ejemplar que todos querían imitar por su fuerza, por su entusiasmo, por su, por su fe y alegría que transmitía día tras días a las personas que te rodeaban.

Ahora eres una persona apagada, desanima, ha menguado tu fe, y no te sientes motivada. Siempre pensamos que todo ha cambiado… Que las cosas que nos rodean han perdido su color. Y en muchos casos pensamos que Dios se ha olvidado de nosotros por como hemos actuado en nuestras vidas, por como no hemos alejado de el, pensamos que Dios se olvido de nosotros porque ya no le buscas con el mismo amor.

Porque las cosas que has vivido, las situaciones que has tenido que travesar, te han hecho alejarte de Dios y no buscar su presencia.!!

Pero eso no es así.., Dios nunca se olvida de sus hijos, siempre tiene cuidado de nosotros. El señor nos ama sin medida, nunca nos pagas conforme a nuestros comportamiento, si eso fuera así nadie podía ser salvo. Porque dice: todos se han desviado, nadie busca lo bueno. Y también dice: no contenderé para siempre con el hombre porque es carne.

Ahora bien, eso no significa que porque Dios nos ama sin limites debemos permanecer en un desierto espiritual toda la vida, no debemos descuidarnos al punto de llegar a pensar que Dios por su amor y misericordia nos guarda del mal y no cuida. Porque también dice: Y esto, conociendo el tiempo, de que ya es hora de levantarnos del sueño; porque ahora esta mas cerca de nosotros nuestra salvación, que cuando creímos. ( Ro 12. 11)

Hoy te invito a que te levantes, a que comiences de nuevo, que comiences a caminar desde el punto donde te paraste. Hoy es el día de rectificar los errores, no hay que buscar culpables sino hay que levantarse en fe mirando al invisible, comienza hacer las cosas bien, como antes la hacías, llénate de vida, esfuérzate, refúgiate en el señor y en el poder de su fuerza. Recuerda que el se perfecciona por medio de tu debilidad.

Dios siempre esta en el lugar donde nosotros lo dejamos, la próxima vez que pienses o sientas que Dios te ha abandonado, piensa mejor en que has hecho tu,  piensa en las cosas que hacías y que ya no haces, piensa en las cosas que  te han alejado a ti de Dios.

Hoy es un buen día para levantarte… hoya es un buen día para comenzar.

Deja un comentario